Doble encuentro con el Comite por la Libertad de Milagro Sala

El martes 7 de febrero fue recibida la comitiva de Argentinos para la Victoria-Provincia 25 (Flor Bellido-ex Londres-, Nestor Corrales-Leipzig-, Sergio Amigo-ex Londres y Nestor Nocera-Berlin) por parte de la plana mayor del Comité por la libertad a Milagro Sala (Comisión Relaciones Internacionales) Eduardo Tavani,  Juliana Marino, María Elena Naddeo, Jorge Daniel D´Alesio y Magdalena Moyano. 

El objetivo de la visita fue explicar nuestro trabajo, que ellos conocían casi a la perfeccion, ya que habiamos trabajado con Eduardo Tavani y Juliana Marino; y ponernos a su disposicion para eventuales cambios de estrategia y/o tácticas.

Las resoluciones tomadas fueron:

ApV es invitada a participar y sesionar semanalmente de las reuniones de Comité y de las reuniones de Comision Internacional.

Solidificar las vias de comunicacion para estar mas cerca y ágiles.

La aceptacion con entusiasmo del Comité de promocionar y apoyar la iniciativa de Sergio Amigo, dramaturgo, de presentar paralelamente y en pocas semanas, el estreno de una obra con el tema de Milagro, que el propio Comite se encargaria de encontrar lugar para el estreno y eventuales reposiciones, y que ApV estrenaria simultaneamente en Londres para empezar. El evento en Londres serviría a la presentacion del Comité en dicha ciudad.

Acuerdo para que de ahora en más, los eventos públicos de ApV sobre Milagro Sala, tuvieran una recaudación vía aportes voluntarios, pago de una entrada mínima y/o venta de productos, para ayudar la desesperada situación de los cumpas detenidos y de los que acaban de ser puestos en libertad.

El Comité ha instaurado los dias 16 (fecha de detención de Milagro Sala) de cada mes como fecha de acciones y nos invitan para el 16/2 a participar en las diferentes acciones y RADIOS ABIERTAS.

La reunion duro 90' en una ambiente de compañerismo militante, y los compañeras/os del Comité se prestaron para hacer entrevistas para la produccion en las redes.

El lunes 13/2 participamos de la reunion donde se junta la plana del Comité con las/os representantes de los diferentes comités barriales y regionales, asociaciones, sindicatos y agrupaciones.
         Alli fuimos amablemente presentados y nuestra presencia causo mucho interés, al punto de que
         se gestaron algunas acciones conjuntas con diferentes plataformas.
        Consideramos un gran paso estar cerca del Comité y de todas las agrupaciones que trabajan con
        ellos.


 

 
 Con la compañera del Comité Juliana Marino, ex embajadora Argentina en Cuba;subiremos entrevista.

Con el compañero Eduardo Tavani,abogado perteneciente al Comité;subiremos entrevista.

Entradas mas vistas