Con Hebe en Madres




Quienes integramos ApV - Argentina tuvimos el honor de pasar un buen rato con Hebe de Bonafini en la sede de la Universidad de Madres en zona del Congreso.

Allí  Hebe nos contó numerosas anécdotas recientes y del pasado, su relación con el entonces Cardenal Jorge Mario Bergoglio y la importante entrevista con el ya Papa Francisco el año pasado en Roma. Además comentó sobre la cantidad de campañas que Madres vienen impulsando, basadas en la solidaridad con quienes más necesitan, que se manifiestan en donaciones de toneladas de comida, útiles escolares, zapatos, etc.

No faltó su analisis sobre la realidad nacional, las perspectivas y necesidad de cambiar el rumbo de las realidad Argentina, convocando desde ya a "las cristinas y los cristinos del país" para acompañar el 7 de marzo a CFK, "la mejor, la más grande, la más noble, la mejor mujer que ha dado este siglo", en palabras de Hebe. En un mes de marzo que se presenta cargado de actividades y Madres se prepara para ello, con el 24 de marzo como movilización central de ese mes, pero sin descuidar las otras marchas que habrá, fundamentalmente la que acompañará a nuestra conductora Cristina Fernández de Kirchner a Comodoro Py.

Momento único, una especial tarde que será dificil de olvidar para quienes  tuvimos la posibilidad de estar alli en nombre de ApV - Provincia 25, las argentinas y argentinos para la Victoria.

¡Gracias querida compañera Hebe! 

Enorme gracias a Ana Maria Sabio, compañera propiciadora de este hermoso encuentro.

Entradas mas vistas