Charla con los cineastas Magali y Federico

Magali Buj y Federico Palumbo son los cineastas realizadores del documental sobre la obra de Milagro Sala -TUPAC AMARU,ALGO ESTA CAMBIANDO, y anoche fue una gran alegria conocerlos, càmara en ristre, en la reunion del Comité por la libertad de Milagro.

Su documental nos ha servido de soporte en todos los eventos que hemos hecho para reclamar  por la libertad de Milagro y de los compañeras/os de la Tupac.
Fue un caluroso encuentro, ya que ellos sabian perfectamente hasta que punto hemos trabajado con su material y como nos movimos en tiempo record para recolectar las 500 firmas que necesitaban para poder obtener financiacion para su nuevo documental-WELCOME TO THE CANTRI-,material que estan finalizando de filmar estos dias en Argentina.

Pero creo que lo mejor fue entrar en un bosquejo de trabajo conjunto que tienen para proponerle a Argentinos para la Victoria, que podria ser de gran utilidad para hacer mas visible la situacion en Jujuy; para ello hemos acordado una reunion para los proximos dias y ya les iremos dando las conclusiones.

Entradas mas vistas