Ni una Menos en Milan



El miércoles 15 de febrero ApV Provincia 25 Milan, participa en la Asamblea Pública NON UNA DI MENO - MILANO, en la "Casa delle Donne Maltrattate" de Milan, Italia.
NON UNA DI MENO nace como consecuencia del movimento de protesta contra la violencia hacia las mujeres "NI UNA MENOS", surgido en el 2015 en Argentina. 
Esta red a nivel nacional en Italia reagrupa mujeres independientes, colectivos, asociaciones y grupos feministas que han decidido unirse contra toda situación de violencia de género. 
En este marco y en representaciòn de Argentinos para la Victoria (Milan), las compañeras Patricia Ocampo y Alejandra Maicas, logran sensibilizar la concurrida Asamblea sobre la situación de la compañera Milagro Sala y de su lucha. Entre las propuestas, surge la idea de dar el nombre de la compañera a una calle de Milán, como acto simbolico durante la marcha que el día 8 de marzo las mujeres llevaremos a cabo por el centro de la ciudad. 
Este 8 de marzo, en más de 30 países, las mujeres paramos. Las mujeres de los comercios, oficinas, fábricas, hospitales, escuelas, restaurantes interrumpimos nuestras tareas al grito: "Si nuestro trabajo no vale, produzcan sin nosotras ". Protestamos por la igualdad y contra la violencia machista. 
El 8 de marzo la tierra tiembla. Las mujeres nos unimos. Ni una menos. Vivas nos queremos. 

Entradas mas vistas