Agradecimiento del Comité por la Libertad de Milagro Sala



Recibimos una carta de agradecimiento que queremos compartir. Fue un honor poder recibir al compañero Eduardo Tavani en Europa y poder contribuir por la causa en la liberacion de Milagro Sala.

"Estimados compañeros y compañeras:
En conocimiento de la labor desplegada por ustedes, de la solidaridad y el apoyo brindado a esta causa, queremos hacerles llegar nuestro agradecimiento.

Realizan una enorme tarea que mucho suma al objetivo de lograr la efectiva libertad de Milagro y el cese de la brutal persecución a los integrantes de la organización Tupac Amaru".

!Sigamos conjugando esfuerzos para lograrlo!

Fraternalmente,

Comité Nacional por la Libertad de Milagro Sala. Buenos Aires, Argentina.

Estela de Carlotto-Eugenio Raul Zaffaroni-Baltazar Garzon

Comentarios

  1. LA LUCHA POR LA LIBERTAD, LA JUSTICIA Y EL DIGNO DESARROLO DE LA TUPAC AMARU SON OBJETIVOS SUPERIORES DE TODA PERSONA HONESTA DE NUESTRA PATRIA Y DEL MUNDO.
    1º.- PORQUE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS SUFRIERON Y SUFREN EXPLOTACIÓN ESCLAVA O SEMI-ESCLAVA, DISCRIMINACIÓN, ASFIXIA ECONÓMICA Y SOCIAL DESDE HACE 7 SIGLOS.-
    2º.- PORQUE SUS ABUELOS Y TATARA ABUELOS FUERON PATRIOTAS QUE LUCHARON POR LA INDEPENDENCIA DE NUESTRO PAÍS EN LA GESTA SANMARTINIANA DEL EJÉRCITO GRANDE DE LOS ANDES Y ESO, DE HECHO Y DE DERECHO, POR EL BANDO PUBLICADO POR SAN MARTÍN, LES OTORGA LA CONDICIÓN DE HOMBRES Y MUJERES LIBRES Y LA NACIONALIDAD ARGENTINA A ELLOS Y A SUS DESCENDIENTES.
    3º PORQUE EL ACOSO Y LA PERSECUCIÓN QUE AÚN SUFREN ES ABSOLUTAMENTE ILEGAL; Y EN GRADO MÁXIMO AÚN, LA DETENCIÓN CON CAUSAS FRAGUADAS DE MILAGRO SALA Y DEMÁS COMPAÑERAS Y COMPAÑEROS DE LA TUPAC AMARU, CON EL AGRAVANTE DE PENITENCIAS EXTREMAS.
    ¡¡LIBERTAD INCONDICIONAL A MILAGRO SALA Y A TUDAS Y TODOS LOS COMPAÑEROS PRESOS DE LA ORGANIZACIÓN TUPAC AMARU!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares