sábado, 2 de julio de 2016

Agradecimiento del Comité por la Libertad de Milagro Sala



Recibimos una carta de agradecimiento que queremos compartir. Fue un honor poder recibir al compañero Eduardo Tavani en Europa y poder contribuir por la causa en la liberacion de Milagro Sala.

"Estimados compañeros y compañeras:
En conocimiento de la labor desplegada por ustedes, de la solidaridad y el apoyo brindado a esta causa, queremos hacerles llegar nuestro agradecimiento.

Realizan una enorme tarea que mucho suma al objetivo de lograr la efectiva libertad de Milagro y el cese de la brutal persecución a los integrantes de la organización Tupac Amaru".

!Sigamos conjugando esfuerzos para lograrlo!

Fraternalmente,

Comité Nacional por la Libertad de Milagro Sala. Buenos Aires, Argentina.

Estela de Carlotto-Eugenio Raul Zaffaroni-Baltazar Garzon

1 comentario:

  1. LA LUCHA POR LA LIBERTAD, LA JUSTICIA Y EL DIGNO DESARROLO DE LA TUPAC AMARU SON OBJETIVOS SUPERIORES DE TODA PERSONA HONESTA DE NUESTRA PATRIA Y DEL MUNDO.
    1º.- PORQUE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS SUFRIERON Y SUFREN EXPLOTACIÓN ESCLAVA O SEMI-ESCLAVA, DISCRIMINACIÓN, ASFIXIA ECONÓMICA Y SOCIAL DESDE HACE 7 SIGLOS.-
    2º.- PORQUE SUS ABUELOS Y TATARA ABUELOS FUERON PATRIOTAS QUE LUCHARON POR LA INDEPENDENCIA DE NUESTRO PAÍS EN LA GESTA SANMARTINIANA DEL EJÉRCITO GRANDE DE LOS ANDES Y ESO, DE HECHO Y DE DERECHO, POR EL BANDO PUBLICADO POR SAN MARTÍN, LES OTORGA LA CONDICIÓN DE HOMBRES Y MUJERES LIBRES Y LA NACIONALIDAD ARGENTINA A ELLOS Y A SUS DESCENDIENTES.
    3º PORQUE EL ACOSO Y LA PERSECUCIÓN QUE AÚN SUFREN ES ABSOLUTAMENTE ILEGAL; Y EN GRADO MÁXIMO AÚN, LA DETENCIÓN CON CAUSAS FRAGUADAS DE MILAGRO SALA Y DEMÁS COMPAÑERAS Y COMPAÑEROS DE LA TUPAC AMARU, CON EL AGRAVANTE DE PENITENCIAS EXTREMAS.
    ¡¡LIBERTAD INCONDICIONAL A MILAGRO SALA Y A TUDAS Y TODOS LOS COMPAÑEROS PRESOS DE LA ORGANIZACIÓN TUPAC AMARU!!

    ResponderEliminar