ApV Andes - Caribe, Bogotá - Canto por Santiago en Bogotá para reclamar por su aparición con vida


El 28 de septiembre de 2017 Argentinos para la Victoria/Andes-Caribe realizó un canto por Santiago en Bogotá para reclamar por su aparición con vida, a casi dos meses de su desaparición forzada. Nos acompañaron diversos compañeros de Colombia, Bolivia, Venezuela, Argentina y Lituania, entre ellos el reconocido pintor boliviano Roberto Mamani Mamani, defensores de Derechos Humanos, y ex funcionarios de la Bogotá Humana. Participaron diversas organizaciones como Somos Cauca, Colombia Humana, y las fundaciones Nydia Erika Bautista y Paz y Trabajo Digno.

Contamos con las voces y la música de Rodrigo y Juan Manuel Jaramillo.


Los asistentes firmaron una carta abierta que fue enviada el embajador argentino en Colombia, donde se destacaba la responsabilidad del estado argentino en la desaparición de Santiago Maldonado por la represión de gendarmería a la comunidad Pu Lof de Cushamen.

Agradecemos a Helga Rivas y Juan Carlos Ortega, propietarios de SaboraTí por compartir con nosotros este espacio tan acogedor, en tiempos donde la unidad de los pueblos latinoamericanos es fundamental para defender los derechos humanos.















Entradas mas vistas