ApV Madrid. Encuentro con Carlos Tomada, 17 de Septiembre 2017



ApV Madrid estuvo presente en la reunión mantenida el domingo 17 de Septiembre de 2017 con el ex ministro de trabajo Carlos Tomada.
Se trató de un encuentro con diferentes agrupaciones de dicha ciudad, en donde el ex funcionario habló sobre la necesidad de volver a los orígenes y recuperar la vocación frentista para formar una oposición que quiera poner un freno al gobierno de Macri.

Comentó además los hechos sucedidos en las últimas elecciones PASO respecto de la manipulación de la información por parte del gobierno macrista para impedir que ese domingo los titulares televisivos mostraran: "ganó Cristina en Bs As" y  "el kirchnerismo ganó en Santa Fe".

Asimismo hizo referencia a que no se puede hablar de un país con hegemonía de derecha dado que durante todo el año 2016 hubo grandes movilizaciones sociales y sindicales que demuestran que hubo y hay una resistencia importante al gobierno.
Por último, compartió la importancia que tiene que logremos que los argentinos en el exterior voten en las próximas elecciones de manera que cualquiera que se identifique con la necesidad de detener las medidas de avasallamiento del actual gobierno vote a Unidad Ciudadana, sin enfocarse en nombres sino en planteamientos tales como: Trabajo vs Precarización , Ajuste vs Inclusión.  

Las compañeras de Madrid hicieron entrega de una carta donde se explica las diferentes actividades que desde ApV llevamos a cabo en Europa, Norteamerica, Latinoamérica, Asia y Oceanía para concientizar a  la opinión pública internacional de lo que sucede en Argentina y por lo tanto en estos momentos nos encontramos  en campaña junto a Cristina Fernández de Kirchner y Unidad Ciudadana.



Entradas mas vistas