En el RÖTT FORUM de Estocolmo



INFORME SOBRE NUESTRA PARTICIPACIÓN EN RÖTT FORUM 18 DE MARZO DE 2016


Argentinos para la Victoria-Provincia 25/Suecia(ApV) y otros argentinos que pensamos que es importante en unidad, defender las conquistas del pueblo argentino ante la ofensiva neoliberal de Macri & cia, fuimos invitados a presentar algunos aspectos de la situación actual en nuestro país al Rött Forum.

En el Rött Forum participaban, además de distintas agrupaciones de la izquierda sueca, tres invitados internacionales muy importantes: ALP ALTINÖRS vicepresidente del partido HDP, de la izquierda de Turquía, CALVIN PRIEST, de la Campaña de Bases por BERNIE SANDERS de EEUU, y ALEX MERLO de PODEMOS (España) compartiendo en el stand con Podemos de Bruselas.

Nosotros montamos una mesa con la bandera argentina y afiches sobre el 24 de Marzo, de Milagro Sala y sobre Macri y su política. Además repartimos volantes invitando al acto por la Memoria que haremos en Medborgaplatsen el martes 22 a las 18hs.

Después que hablaron los tres invitados internacionales, pudimos hacer uso de la palabra explicando brevemente la situación en Argentina y la significación del 24 de Marzo. Tuvo una muy buena acogida y mucha gente se acercó luego a preguntarnos más porque aquí en Suecia es muy poco lo publicado sobre Macri y su gobierno. Resumiendo, fue una noche muy progresiva para nosotros aquí en Stockholm.

Entradas mas vistas