Plataforma FPV-PJ Relaciones Internacionales


En el dia de ayer compañeras/os de Argentinos para la Victoria fueron invitadas/os a participar del encuentro organizado por Tomas Ottavis de la Plataforma FPV-PJ de Relaciones Internacionales,que cuenta con el apoyo de numerosisimas agrupaciones politicas del campo nacional y popular.

La misma se desarrollo en el local de FORJA en Buenos Aires y estuvo presente el fundador de dicho espacio,el compañero Gustavo Lopez.
La plataforma es un espacio de articulacion para avanzar,proyectar y realizar acciones conjuntas hacia la region y el àmbito internacional.

ApV-Provincia 25(ApV) adhiere a esta prometedora iniciativa con la intencion de aportar desde el exterior y explotar la posibilidad de que esta unidad de trabajo sirva también en otras areas y àmbitos.


Forman parte:

Sec. de Relaciones Internacionales del PJ Corriente de Liberación Nacional – KOLINA Peronismo Militante Partido Comunista
Socialismo para la Victoria
Partido Solidario La Simon Bolivar Corriente Nacional de la Militancia Peronismo 26 de Julio Partido Intransigente Patria Para Todos CP Descamisados La Néstor Kirchner Nuevo Encuentro FORJA Frente Transversal Frente Grande Solidaridad e Igualdad Militancia para la Victoria Proyecto Nacional




Entradas mas vistas