Con La Campora en Villa Lugano

Una pequeña comitiva de Argentinos para la Victoria-Provincia 25(ApV) fue recibida en la Unidad Bàsica-LA HORA DE LOS PUEBLOS-del barrio Inta, Comuna 8 de Villa Lugano.
Alli pasamos la tarde enterandonos del trabajo que hacen en el barrio y conjuntamente con el Frente Villero en todas las villas de la zona, actividades que hoy se han puesto muy cuesta arriba debido a la falta de politicas sociales por parte del gobierno de CABA y del gobierno de la Nacion.

Fuimos hilvanando ideas y propuestas, nos fueron contando sus objetivos mientras ellas/os se interesaban en nuestro trabajo en el exterior, en una dinàmica de militante a militante, donde lo unico que interesaba era saber como podiamos hacer para tener una propuesta superadora para el futuro de nuestro pais, ya que en ningun momento la conversacion derivo en cuestiones personales ni en postales turisticas.

La disposicion de las/os compañeras/os de Villa Lugano fue total, teniendo en cuenta que el dia anterior habian salido de su barrio para marchar decenas de kilometros con la inmensa columna de La Càmpora desde la ex ESMA hasta Av. de Mayo y 9 de julio en el dia de la MEMORIA,VERDAD y JUSTICIA; también pudimos ver el trato amable que el barrio les dispensa, y de que modo la gran colonia de hermanos latinoamericanos que habitan el barrio Inta, se les acerca no solo por problemas cotidianos, sino también por cuestiones legales y por interés politico, abundaron las anécdotas que relataban el desinterés hasta ahora y el cambio de actitud actual.

En los barrios està nuestra fuerza, nuestro futuro y nuestra esperanza, alli se trabajan en pequeño las grandes transformaciones que necesitamos para Argentina, y esas transformaciones ya estàn en marcha.
Agradecemos a todas/os, espereramos que se repita y un especial GRACIAS a Omar Medina, quien hizo posible este inolvidable encuentro.




Entradas mas vistas