Invitacion al IV congreso de Descamisados

Argentinos para la Victoria agradece la invitacion y se harà presente en el IV congreso de Descamisados.
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 25 de Julio de 2016
INVITACIÓN ESPECIAL

Descamisados es nuestro aporte a esta etapa política, y es un producto del proceso abierto por Néstor y Cristina en el 2003, apenas ha cumplido 5 años como fuerza. Por prepotencia de la convicción, considera que hay que organizarse para volver, pero para eso, es necesario juntarnos, encontrarnos otra vez, en la mirada sincera y en la lucha diaria, en el abrazo entre hermanos y en la militancia cotidiana.
Los trabajadores que la están padeciendo, los humildes que pelean por tierra y vivienda, los curitas de las parroquias que ven día a día como sus hermanos no levantan cabeza, los comerciantes que la ven negra porque cada vez venden menos, las PyMES que dudan entre cerrar o despedir, los estudiantes que les cuesta bancarse sus estudios, los peronistas, los kirchneristas, los progresistas, los que vienen de la izquierda. Todos. Necesitamos a todos porque como dice la marcha “Todos unidos triunfaremos”.
Y ahí a la vuelta de la esquina tenemos el ejemplo de la CGT que se reunifica para alegría del movimiento obrero, pero lo hace sin claudicar ni resignar las banderas.

Este congreso es nuestro aporte a esa gesta, tan difícil y dura como maravillosa. A eso te convocamos.
Por eso te esperamos el 30/07, NO FALTES.

Entradas mas vistas