Estimado Sr. Embajador de la República Bolivariana de Venezuela, Don Orlando Maniglia

Los compañeros Luis Tomé, Néstor Nocera y Darío Pontalti de ApV-Alemania le entregan al Embajador de Venezuela una carta de apoyo y solidaridad durante la Semana Cultural del país hermano, realizada en Berlín en Mayo de 2016:
"Estimado Sr. Embajador de la República Bolivariana de Venezuela, Don Orlando Maniglia,
tenemos el placer de saludarlo en ocasión de la Semana Cultural de Venezuela y manifestarle nuestro más caluroso apoyo a la Revolución Bolivariana de Venezuela, iniciada por el compañero Comandante Hugo Chávez y continuada hoy por el compañero Nicolás Maduro.
Nuestra agrupación política, Argentinos para la Victoria (ApV), ha colaborado con diferentes embajadas y consulados de su país en Europa, tales como Madrid, París, Hamburgo y Barcelona.
En Berlín, también nos ponemos a su entera disposición para mancomunar todos los esfuerzos para defender y reforzar la PATRIA GRANDE, sueño tan anhelado por Simón Bolívar y José de San Martín, por los pueblos de Venezuela y Argentina y por nuestra América toda.
“El amor por la patria, si es verdadero, a uno lo lleva, incluso si es necesario, a dar la vida misma por ella, porque la vida nuestra es transitoria; la de la patria debe ser eterna y tiene que ser una patria grande, hermosa, libre, desarrollada (Hugo Chávez)"

https://www.facebook.com/sergio.zenonmanin/videos/819614171502196/?hc_location=ufi

Entradas mas vistas