Argentinos para la Victoria en Alemania

   Los compañeros que integran "Argentinos para la Victoria - Provincia 25". - Alemania, presentaron su agrupación en las instalaciones de la librería hispana La Rayuela, ubicada en Sudstern 2 - 10961 - Kreuzberg, Berlín.
    Luego de la presentación de Argentinos para la Victoria se debatieron las formas a implementarse, que generen acciones para ser visibles, ganar espacios y difundir el proyecto nacional y popular en Berlín y Alemania en general. Los compañeros analizaron varias propuestas compatibles que apuntan a llevar su discurso y la defensa del gobierno que encabeza la compañera Cristina a los argentinos residentes en ese país, tratando de sumar el apoyo de la amplia colonia latinoamericana y marcar una presencia en la sociedad alemana, teniendo como objetivo principal las elecciones del año 2015.
    Acordaron reunirse el próximo sábado 14/12 a las 16hs. convocando a todos aquellos que no pudieron participar y agradecen muy especialmente a los compañeros Margarita y Raúl de La Rayuela, Pablo, Sergio y Pepe, que trabajaron arduamente para que la convocatoria fuera un éxito.
    El objetivo de la próxima reunión es delinear la política a seguir en Alemania para los próximos meses. Los esperamos. MULTIPLICAR ES LA TAREA.
    Aquí van algunas fotos de la primera reunión.
   







Entradas mas vistas