Historias Desobedientes


 
Argentinos para la Victoria-Provincia 25 (ApV) agradece profundamente el acompañamiento del Colectivo de Historias Desobedientes.

Desde el Colectivo Historias Desobedientes, hijas, hijos y familiares de genocidas, por la Memoria, la Verdad y la Justicia, celebramos la investigación llevada a cabo por Néstor López Corrales, Toni Hervida, Luis Tomé y Argentinos para la Victoria.
Es el primer paso, para que este genocida, Luis Kyburg, sea llevado a la justicia y no muera impune. El único lugar para un genocida, es la cárcel común y efectiva. De modo que nos sumamos al reclamo de que sea juzgado en Alemania, como criminal de lesa humanidad.
Hoy los sobrevivientes siguen con sus heridas abiertas. Hoy los familiares de las víctimas siguen esperando encontrar los restos de sus seres queridos. Hoy los abuelos buscan a sus nietos robados. Hoy cientos de personas viven sin su verdadera identidad. Un alto costo para una sociedad que sigue dañada, porque los genocidas deciden, cobardemente, seguir callando…
Para que el Nunca Más, tenga vigencia hoy y siempre, para la Argentina y el mundo entero.
¡Ningún genocida prófugo, ningún genocida impune!

Entradas mas vistas