ApV Provincia 25 - Declaracion del 17 de octubre

Las/os abajo firmantes fundamos Argentinos para la Victoria-Provincia 25 (ApV) el 17 de octubre de 2010 en Barcelona y Madrid, y muchos de nosotros ya no residimos en Europa y continuamos nuestra militancia en Argentina.
Años de arduo trabajo, lleno de momentos de satisfaccion y tambien de profunda pena por ver lo que esta pasando hoy en nuestro pais, pero en este año de 7mo.aniversario tuvimos la oportunidad de encontrar personalmente dos veces a Cristina Fernandez, en Bruselas en mayo y en el Instituto Patria recientemente, momentos en que volvimos a repetirle nuestro compromiso con todo emprendimiento que la tuviera como cabeza visible del proyecto nacional y popular, ayer canalizado electoralmente por el FPV y hoy por Unidad Ciudadana.
Llamamos a todas/os a unirse a nuestro 7mo. aniversario, de acecarse a nosotras/os a colaborar y tener la posibilidad de ser FISCALES de MESA por Unidad Ciudadana el 22 de octubre, convertir esa fecha electoral en otro 17 de octubre seria el mejor regalo que podriamos hacer a la historia de luchas de nuestro pueblo, por una Argentina libre, justa, soberana, en el marco de una Patria Grande unida y solidaria.
Bea Marin, Terrassa, Barcelona.
Carlos Petilo, El Masnou, Barcelona.
Guido Morend, Concepcion del Uruguay, Entre Rios.
Jorge Chiarella, Marcos Paz, BuenosnAires.
Nestor Nocera, Berlin.
Nico Lopez Trovato, La PLata, Buenos Aires.
Ruben Petilo, El Masnou, Barcelona.
Tomas Ottavis Arias, Ciudad de Buenos Aires.

Entradas mas vistas