Jornada en el Instituto Patria






06.05.2017. Jornada en el Instituto Patria. Generaciones del Bicentenario. Presentación de Apv - Provincia 25.

El día sábado 6 de mayo, Argentinas y Argentinos para la Victoria - Provincia 25 tuvo el placer de participar en la Jornada de Formación de las "Generaciones del Bicentenario" que se diera en el Instituto Patria. 
La jornada estuvo a cargo de Lucas Riquelme (coordinador de Formación Política del Instituto Patria) y se dividió en varias partes, teniendo a Claudia Bernazza (coordinadora de la Comisión de Estado y Administración Pública del Instituto Patria) como oradora en la temática de "Liderazgo y organización política". También se trabajó sobre el tema de Género y territorio, contando con la exposición de compañeras de Merlo, Ituzaingó y Moreno. En ese marco, Florencia Bellido (integrante de ApV - Provincia 25 y de la Comisió Estado en el Patria)  produjo una pieza comunicacional (ver link debajo) que se proyectó al inicio y funcionó como disparador de conceptos y temas a desarrollar por las oradoras.
Al agradecer por la invitación a la jornada, Florencia presentó a la agrupación ApV - Provincia 25 y comentó acerca de las actividades militantes que se vienen realizando desde el exterior, poniendo la organización a disposición para seguir generando hechos políticos con la militancia nacional y popular. Se encontraba presente en la sala el co-fundador de la agrupación Néstor Nocera quien pudo reunirse con el presidente del Instituto Patria, Oscar Parrilli.
Como nota de color muchas personas se acercaron diciendo que reconocían a la agrupación por la difusión de los escraches al actual gobierno realizado en numerosos lugares del mundo y por la viralización de las fotos sobre Milagro Sala y Axel Kicillof de la vidriera de "Calder Bookshop Theatre" lugar de encuentro para la militancia de ApV en Londres.
Fue una grata reunión con más de 200 militantes del conurbano bonaerense. El evento fue cerrado por Oscar Parrilli.
"No pasarán a la historia aquellos que especulen, sino los que más se la jueguen" y con las Generaciones del Bicentario, definitivamente y con ese objetivo, hay equipo.

Entradas mas vistas