Atentado en Berlin

Argentinos para la Victoria – Alemania repudia enérgicamente el cobarde y despreciable acto de terrorismo que se cobró la vida de 12 seres humanos e hirió de gravedad a otros 49 visitantes al mercado de navidad el pasado lunes 19 de diciembre en Berlín.
Condenamos incondicionalmente el uso de la violencia en general, y el terrorismo en particular, para dirimir diferencias, imponer órdenes o reclamar derechos.
Este lunes los derechos y las vidas de numerosas personas fueron cegados para siempre por voluntad humana. A este, por cierto despreciable acto, oponemos nuestro más absoluto e inamovible repudio y resistencia.
Luchar contra las agresiones y persecución de quienes piensan distinto y reclaman, así como denunciar arbitrariedades y apoyar a las víctimas de atropellos, es el desafío diario de Argentinos para la Victoria. Sea en Argentina, Latinoamérica, Europa o, particularmente este último lunes en Berlín.
Seguiremos, luego de estos días de tristeza por las terribles pérdidas, luchando SIN VIOLENCIA Y SIN MIEDO por los derechos civiles, humanos y sociales que corresponda reclamar y a pesar de las amenazas de los extremistas de todo calibre y origen que pretendan amedrentarnos.
En ese sentido, esperamos que la solidaridad y la inteligencia venzan la violencia y el odio y nos permitan llegar al próximo año más fuertes y unidos.
Nuestros pensamientos están hoy con los familiares y el entorno de las víctimas y heridos.

Berlin, 21 de diciembre de 2016


Entradas mas vistas