Ir al contenido principal

Enrique Arrosagaray en Berlin

El sàbado 11 de junio tuvimos el placer de charlar con el periodista/investigador Enrique Arrosagaray, que de paso por Berlin se puso en contacto con Argentinos para la Victoria.
La tarde fue realmente interesante, ya que Enrique es un estudioso y sus investigaciones historicas son hechas desde relatos de personas que vivieron los hechos a los cuales se busca profundizar.

Fue un honor para nosotros tenerlo aqui, y lo esperamos en cualquier ciudad del mundo donde ApV tenga estructura para recibirlo y poder escuchar y preguntar sobre temas tan interesantes.
Enrique estuvo acompañado de su hermano Juan Carlos, conocedor y participante de las luchas en Jujuy, quien también nos pinto la situacion actual, gracias a ambos.
Hasta pronto,compañero.

Enrique Arrosagaray es periodista, escritor, autor de libros como Cordobazo (1989); Los Villaflor de Avellaneda (1993); La resistencia y el general Valle (1996) Biografía de Azucena Villaflor (1997), Forjadores de Avellaneda. Tomos 1 y 2 (1999) Rodolfo Walsh en Cuba, (2004) Rodolfo Walsh de dramaturgo a guerrillero; Josefina Pepa de Noia, una Madre de la primera hora (2011).

Entradas mas vistas