Final Argentina - Alemania 2014





    El compañero Eduardo Arreseygor Monreal de ApV-Guipúzcoa se licenció en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Nacional de la Plata e hizo el doctorado en la Facultad de Bellas Artes del País Vasco. Viene elaborando, desde hace unos años, toda una serie de trabajos plásticos exhibidos en diversas muestras. Ha expuesto tanto en Argentina como en España (Museo de Huesca, Galería Altxeri, Museo del Arte y la Memoria de La Plata, etc.).

    La final del mundial lo encontró en Buenos Aires. En Retiro se había colocado una gran pantalla y allá se fue con su cámara con la que ha logrado captar ya no los paisajes ciudadanos ni los rostros sino las emociones que nos atravesaron a todos los argentinos en esa final. Generosamente puso ese material en manos de la comisión encargada de la difusión de ApV y este fue el resultado.



    Claudio César, cantor y guitarrero, autor de numerosos temas de candombe y tango, colaborador de ApV desde aquel “Milongazo por la Victoria” con el que en Octubre del 2011 festejamos el triunfo en las urnas de nuestra compañera Cristina Fernández. Gracias por compartir generosamente uno de sus temas.

En la cancha y en las urnas: ¡Nunca menos!
  

Entradas mas vistas