Carta a la Señora Embajadora de la República Argentina en Francia, Maria del Carmen Squeff

 





CARTA A la Señora Embajadora de la República Argentina en Francia, Maria del Carmen Squeff

   Nosotros, argentinos, latinoamericanos y amigos de Nuestra América Latina residentes en Francia, integrantes de “Argentinos para la Victoria” en su conjunto y a las organizaciones populares abajo firmantes le deseamos la más calurosa bienvenida. Permítanos expresarle por medio de estas líneas, nuestras sinceras felicitaciones con motivo de su nombramiento como Embajadora de la República Argentina en Francia.
   Argentinos para la Victoria nace de la necesidad de una actuación política desde el exterior de la Argentina, una necesidad de apoyar y construir desde aquí el proyecto NACIONAL y POPULAR encarnado por el Frente para la Victoria encabezado sucesivamente por Néstor Kirchner y Cristina Fernández.
   Nuestra América avanza unida y solidaria. Desde Francia, las organizaciones aquí firmantes militamos para transmitir los valores de fraternidad y diversidad cultural, promoviendo y defendiendo los logros de los gobiernos populares de nuestra Patria Grande.
   Estimada compañera, permítanos manifestarle toda nuestra solidaridad y apoyo poniendo a su disposición nuestras organizaciones para toda futura colaboración. Puede contar con nosotros para seguir apoyando el camino de Nuestra América justa, soberana, unida y solidaria.
   Nos mantenemos unidos y organizados bajo la bandera del pensamiento de los grandes revolucionarios y libertadores de Nuestra América, defendiendo los valores de soberanía y unidad, denunciando los ataques hacia nuestros pueblos, trabajando incansablemente con fé hasta que logremos, la segunda y definitiva independencia de toda la Patria Grande.
                                                      ¡VIVA ARGENTINA!
                                                ¡VIVA LA PATRIA GRANDE!

Firman:
Argentinos para la Victoria (ApV)/ Excelencia y Compromiso (E.Co)/ CHE Paris/ Collectif ALBA-France/ Solidarité France Venezuela (SOLIFRAVEN)/ Cercle Bolivarien de Paris/ Petite Amérique/ Raíces cubanas/ Quipus de Bolivia/ Consejo PRO-Bolivia Europa/ Comité internacional de apoyo a la revolución ciudadana (CIARC)/ Coordinadora de Cubanos en Francia/ Acción Artística Intercultural (AAIC)/ Bistrot Latin/ Colectivo entre Amigos.

Entradas mas vistas