Ciclo Memoria y modelos alternativos

Dentro del marco del Ciclo Memoria y modelos alternativos que impulsamos junto a Cincomonos Espai d’Art (Consell de Cent 283, Barcelona), el domingo 4 de marzo proyectamos la película Crónica de una Fuga, y posteriormente se paso a un debate sobre derechos humanos, en donde los asistentes pudieron preguntar vía video conferencia cosas relativas al echo real de la fuga de mansión Seré, a las que nuestro compañero el Gallego García contesto en primera persona por haber participado de aquel hito histórico.

Si la película ya de por si tiene una carga emotiva muy fuerte, los asistentes quedaron fascinados de poder charlar con el Gallego, ya que sus respuestas y relato de los echos siempre llevan consigo el compromiso por la verdad y la justicia, alejadísimos de la venganza.

Los compañeros quedaron satisfechos de la velada, que contó con la introducción del compañero Tomas Labrador de H.I.J.O.S. Barcelona.

Desde aquí los invitamos a participar del segundo evento del ciclo,
En esta ocasión,  a la obra de teatro El torturador arrepentido.
Viernes 30 de marzo 21 hs.
Entradas: 18 € taquilla / 10 € Reservas en cincomonos.org o 93 451 74 15.

El próximo evento del ciclo será la Conferencia-debate a cargo de Héctor Suárez: Un modelo alternativo y la mentira de la crisis global.
Domingo 29 de abril 18 hs.
Entrada gratuita.

Entradas mas vistas