URGENTE EMPADRONARSE PARA CRISTINA 2011

El día lunes 4 de abril los compañeros de Argentinos para la Victoria, mantuvieron una reunión con el Cónsul general, este les informó que con motivo de las próximas elecciones y por el poco tiempo que resta para el cierre de la inscripció ...n, se ha optado por agrupar en un día a las persona que aún no han hecho su cambio de domicilio y el empadronamiento, por lo cual tienen que llamar al consulado explicando vuestra situación y citando que el señor Cónsul General, el Sr. Álvarez Toledo informó que hay que llamar para apuntarse, dejando todos nuestros datos para que posteriormente se nos llame para darnos día y hora para hacer el cambio de domicilio y el empadronamiento.
Por favor no se olviden de consultar la documentación que tienen que llevar. En todo caso pueden ver en el siguiente link del consulado lo que se necesita: Consulado Argentino en Barcelona: http://www.consuladoargentinobarcelona.com/index.html
Teléfonos: información General. 93 304 12 00
--- Horario: lunes - viernes 9:00 a 16:30
Consultas sobre trámites consulares Elecciones Nacionales el domingo 23 de octubre

El domingo 23 de octubre se celebrarán las elecciones nacionales para presidente y vicepresidente de la Nación, y diputados y senadores. Podrán votar en este Consulado General los ciudadanos argentinos residentes en esta circunscripción e inscriptos en el padrón de votantes en el exterior.
El plazo para la inscripción en dicho padrón cierra el día 26 de abril de 2011.

[+información] A partir del día 25 de junio se publicarán los padrones provisorios correspondientes al Registro de Electores Residentes en el Exterior y se recibirán reclamos u observaciones hasta el 26 de julio.
Sin perjuicio de ello se podrá consultar la situación registral en la página web www.padron.gov.ar del 11 al 31 de marzo y del 6 al 21 de mayo.
Ver más

Entradas mas vistas